GreenSet, referencia global de superficie dura de tenis y liderada por Javier Sánchez-Vicario, se ha asociado con Padel Courts Deluxe, el fabricante de pistas de pádel más grande del mundo, de Fernando Cánovas, para crear en España el grupo líder mundial de superficies del tenis y del pádel.
Con este movimiento, GreenSet se propone dominar el mercado mundial de superficies premium y profesionales de pistas de tenis y de pádel.
Un sector en clara expansión
Paralelamente, persigue lograr sinergias operativas que favorezcan y potencien su crecimiento como marca número uno global de superficies de pistas de tenis, así como el de Padel Courts Deluxe, como fabricante e instalador líder de pistas en el mercado del pádel, que presenta un gran potencial de crecimiento.
Mediante la asociación con Padel Courts Deluxe, GreenSet espera beneficiarse y contribuir a la creciente popularidad del pádel, que cuenta con más de 20 millones de jugadores activos en casi 100 países, y que constituye un mercado con un alto potencial de crecimiento global en el medio y largo plazo.
Una referencia mundial
El liderazgo de GreenSet en su mercado se muestra en que es la marca favorita en más de 600 torneos de tenis en todo el mundo, incluidos el Grand Slam del Open de Australia, las finales de la ATP, la Copa Davis, finales de torneos ATP, los Juegos Olímpicos y muchos otros torneos, clubes y universidades de primer nivel en todo el mundo.
La compañía liderada por Javier Sánchez-Vicario se ha convertido en una referencia mundial en el suministro de superficies duras de tenis de alta calidad, gracias a una oferta donde es esencial asegurar las mejores condiciones de juego como velocidad y bote consistente tanto con condiciones ambientales cambiantes como con un uso muy frecuente. Recientemente, ha expandido su oferta para dar servicio a clubs de tenis, así como otras superficies multi-deporte y otros usos como carriles bici.
Por su parte, Padel Courts Deluxe es un proveedor líder de pistas de pádel de alta calidad con una oferta de diseños vanguardistas y un proceso de fabricación innovador, a través de un modelo de producción propia basado en el uso de tecnología punta.