El fabricante de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía, GoodWe, estrena nuevas oficinas en Madrid para dar respuesta a un mercado en continuo crecimiento. Con esta apertura, la compañía consolida su posición y su apuesta por el mercado europeo y, en concreto, por el español.
"Sin duda, esta nueva sede será el punto de partida para afrontar los continuos retos de un mercado cada vez más cambiante y responder a nuestras expectativas de crecimiento en España”, afirma el Country Manager de Iberia en GoodWe, Carlos Martínez.
Edificio sostenible
La elección de una nueva sede es fruto del recorrido de la compañía hasta la fecha y refleja su previsible crecimiento de cara al futuro, lo que supone un importante hito para GoodWe. La compañía se ha decantado por un espacio que le permite dar respuesta a su negocio de forma ágil, cómoda y adaptada a las necesidades de los empleados, ha asegurado en un comunicado.
De esta forma, GoodWe se integra en un edificio sostenible ubicado en el madrileño Paseo de la Habana, en el que los nombres de las salas están relacionados con las energías renovables. En un enclave de oficinas compartidas, GoodWe se alía con Utopicus como el lugar idóneo para dar cabida a un equipo de profesionales en continuo crecimiento.
Más de 4.000 empleados
Uno de los objetivos de GoodWe es transformar e impulsar junto con sus socios y clientes un futuro sostenible para las próximas generaciones. Para ello, la compañía cuenta con más de 700 empleados cualificados en investigación y desarrollo (I+D) a nivel mundial, y con más de 4.000 empleados totales, quienes desarrollan productos y soluciones para el segmento residencial, comercial e industrial.
“Impulsamos este acompañamiento porque en GoodWe queremos ayudar a nuestros socios y clientes en su transición energética. Nuestro compromiso con ellos también reside en transmitir nuestro saber hacer, ampliando así la cadena de calidad desde el fabricante hasta el cliente final, algo que va en consonancia con la vocación con la que nace GoodWe, que es tener una presencia local lo más amplia y cercana posible”, concluye Martínez.