Colliers renueva su cúpula directiva en España. La consultora inmobiliaria canadiense ha anunciado que Mikel Echavarren, consejero delegado de la firma en Iberia, asume también la presidencia, mientras que Joan García, socio gerente, será el director general.

Miguel Vázquez e Ignacio Iturriaga, dejan su cargo como socios gerentes de la compañía, aunque seguirán formando parte de su consejo asesor, según ha detallado la multinacional en un comunicado. Laura Hernando, directora de Hoteles, se convierte en socia gerente en substitución de Vázquez, mientras que Miguel Martinez, director de Asesoramiento de Deuda, releva a Iturriaga.

Oficinas en Cuatro Torres, Madrid, ciudad que ha captado una gran inversión inmobiliaria este año / COLLIERS

"Excelencia profesional"

“Miguel e Ignacio han sido sólidos pilares del proyecto empresarial que iniciamos conjuntamente hace más de 20 años", ha señalado Mikel Echavarren. El nuevo presidente ha trasladado el "infinito" agradecimiento de Colliers a la labor de ambos".

"Su excelencia en lo profesional se ha transferido a los extraordinarios equipos que ambos han construido, ahora dirigidos por Laura Hernando en Hoteles y Miguel Martinez en Debt Advisory respectivamente", ha subrayado Echavarren.