eDreams continúa en números rojos a pesar de la remontada turística. La plataforma para reservar viajes ha cerrado el primer semestre con unas pérdidas de 24 millones de euros, menos abultadas que los 37,5 millones que se dejó en el mismo periodo del año pasado.
Los ingresos de la compañía se han disparado un 69%, hasta los 316,5 millones. Ello se debe a que las reservas han seguido creciendo hasta alcanzar los 8,6 millones, un 50% más que el año anterior, y un 48% por encima de los niveles prepandemia.
Cuatro millones de suscriptores
El programa de suscripción Prime ha crecido un 109% en un año y ya suma un total de 3,8 millones de suscriptores. El consejero delegado de eDreams Odigeo, Dana Dunne, ha asegurado que los resultados son "sólidos" y demuestran que su modelo de suscripción "está rompiendo el molde y revolucionando la forma de reservas de viajes".
Edreams ha apuntado que estos resultados demuestran que la compañía está bien posicionada para cumplir los objetivos que se han fijado de cara al ejercicio 2025, superar los 7,25 millones de miembros Prime y registrar unos ingresos por usuario de 80 euros aproximadamente.