Phone House ha alcanzado las 25 tiendas compartidas con Fotoprix en el marco de su estrategia de venta dual anunciada el pasado mayo.
El proyecto engloba establecimientos repartidos por toda España bajo un modelo de negocio compartido en el que ambas marcas ofrecen sus servicios de venta de dispositivos móviles y fotografía e impresión.
Transformación comercial
Phone House espera completar la unión de ambos servicios en 200 puntos de venta a finales de 2022 y culminar el proceso de transformación de sus 400 tiendas a lo largo del próximo año.
De esta forma, la compañía del grupo Dominion incorporará una oferta de más de 100 productos de fotografía para sus clientes.
Modelo de negocio
En declaraciones a este medio, el director general de Phone House, Jaime Pfretzschner, ha valorado que "esta alianza estratégica nos permite explorar nuevas líneas de negocio de forma muy natural, ya que la fotografía es uno de los elementos que más se han integrado en nuestro día a día, gracias principalmente a que nuestra cámara son los teléfonos móviles".
"En el futuro no descartamos seguir desarrollando nuestro porfolio de productos y servicios para atender las necesidades de nuestros clientes y ser competitivos en el mercado", ha considerado.