Jaume Guardiola presenta su candidatura a la presidencia del Círculo de Economía / EFE

Jaume Guardiola presenta su candidatura a la presidencia del Círculo de Economía / EFE

Business

Guardiola arranca su mandato en el Círculo de Economía con una invitación al presidente de BBVA

Carlos Torres será el primer ponente del nuevo ciclo de diálogos del lobi empresarial catalán

6 septiembre, 2022 14:21

El nuevo presidente del Círculo de EconomíaJaume Guardiola, inicia su mandato al frente del lobi económico con una invitación al presidente de BBVA. Carlos Torres será el primer ponente del nuevo ciclo Diálogos Empresa y Sociedad que retomará los tradicionales diálogos empresariales en la sede de la organización en la calle Provença.

El próximo viernes, 16 de septiembre, el presidente del grupo financiero dará su visión sobre los principales retos que afronta la economía española. El coloquio tendrá el interés añadido de reunir a dos directivos con larga trayectoria en el sector financiero, dada la experiencia previa del presidente del Círculo de Economía como consejero delegado de Banco Sabadell.

Premio al fundador de Melià

Este mismo mes, la agenda del lobi económico se completará con la entrega el próximo jueves, 22 de septiembre, del VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial Gabriel Escarrer Julià, fundador de la cadena hotelera Meliá.

El Círculo de Empresarios, el Cercle d’Economia y el Círculo de Empresarios Vascos, con el respaldo de la Casa Real, convocan anualmente este galardón para reconocer el legado de empresarios con una obra importante en cuanto a generación de empleo, inversión, innovación e internacionalización.