Nuevo edificio de Zara en la sede de Inditex en Arteixo / INDITEX

Nuevo edificio de Zara en la sede de Inditex en Arteixo / INDITEX

Business

Accenture, PwC, Minsait e Inditex, empresas más valoradas más allá de su facturación

La innovación, atracción y retención de talento son aspectos que ganan protagonismo para posicionar a las compañías en los diferentes rankings empresariales

29 agosto, 2022 15:34

La valoración de las empresas no solo depende de su facturación. Minsait, PwC, Accentura o Inditex son algunas de las compañías que destacan en la flexibilidad horaria, las posibilidades de formación, sus valores o la ejecución de una buena comunicación interna, lo que resulta en un mejor ambiente que los listados determinan como mejores lugares para trabajar.

Aunque existen varios, estas cifras se basan en el que recientemente ha publicado Forbes. Este recoge las diez empresas que mejor se adaptar al futuro del nuevo marketing en cuanto a innovación y creatividad. El ranking está liderado por Accenture, McCann, Deloitte, PwC, The Cocktail, Making Science, Minsait, Metys, Dentsu y Salesforce.

Mejores empresas para trabajar

American Accenture y AdventiaSpain, en el caso del estudio 75 mejores empresas para trabajar de la revista marketing transformation, se sitúan a la cabeza en lo que se refiere a la inclusión diversidad y el panorama tecnológico y digital.

Otros rankings, también centrados en poner en valor las empresas que destacan por sus aptitudes empleadoras, han premiado a Minsait como consultora de referencia en España por su capacidad de atraer y retener talento. En este informe, Merco Talento España 2021, también lo lideraron Accenture y Mickinsey entre las 100 mejores consultoras.

Inditex, mayor atracción de talento

Inditex lidera de nuevo el ranking de empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en España. Este listado, que se basa en el mismo informe citado anteriormente, sitúa en segunda posición a Mercadona, que mejora en casi 300 puntos su calificación.

Coca-Cola, por su parte, asciende tres puestos del sexto al tercero. En global, Accenture, PwC, Minsait e Inditex, junto a otras, se alzan como las mejores compañías donde trabajar más allá de su facturación en España.