PwC ha reunido en el Estado Metropolitano de Madrid a los más de 5.000 profesionales que trabajan en la firma de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones en toda España para rendirles un homenaje y reconocer su trabajo realizado en dos años complicados a nivel internacional. En envite de la pandemia de coronavirus ha implicado posponer la inmensa mayoría de las reuniones de equipos de las 19 oficinas que cuenta en territorio nacional.
Este gran team building ha tenido lugar en un año histórico en el grupo, ya que la estrategia The New Equation cumple un año y consigue una gran aceptación entre los clientes. Se sustenta en las dos principales propuestas de valor de PwC, tal y como explican desde la compañía. Los servicios que “generan confianza en el mercado y en la sociedad” y la “consecución de resultados sostenibles para las empresas”.
Díaz Ayuso
Además, fue arropado por los más de 150 invitados entre los que se encontraban los presidentes, CEOs y directivos de empresas de todo tipo de perfil que trabajan con el bufete en todo el país. Les arropó tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como el presidente global de PwC, Bob Moritz. Ambos posaron ante las cámaras junto al presidente de la compañía en España, Gonzalo Sánchez.
Estos dos últimos agradecieron a todos los trabajadores de la firma el “enorme esfuerzo y compromiso” durante el ejercicio fiscal que acaba de cerrar. Para el año en curso, se espera continuar con la buena marcha del plan estratégico que permita a la compañía mantener su crecimiento en España.
PwC es una de las firmas de consultoría de las Big Four internacionales (junto a Deloitte, EY y KPMG). Se fundó en 1998 y las oficinas centrales están radicadas en Londres (Reino Unido). Está presente en 157 países y cuenta con más de 284.000 profesionales en todo el planeta.