Compañeros de trabajo / PXHERE

Compañeros de trabajo / PXHERE

Business

La catalana WellWo de salud laboral salta al mercado internacional con 40.000 usuarios en México

La compañía ofrece contenidos que ayudan a reducir el absentismo, retienen el talento y generan un mejor clima en el trabajo, aseguran

3 julio, 2022 15:38

La compañía catalana WellWo, que ofrece programas de salud y bienestar laboral se ha introducido en el mercado mexicano con más de 40.000 usuarios que ya utilizan su plataforma digital  de módulos y contenidos que fomentan wellness corporativo en las empresas.

El desarrollador del negocio, Miguel Vilalta, ha explicado que WellWo se adapta a cada cliente "de tal forma que mejora el compromiso y su imagen ante los trabajadores".

Expansión internacional

La empresa catalana ha contado con el apoyo de Acció, la Agencia por la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña, para llevar a cabo su expansión internacional.

Fue Acció quien realizó el primer estudio de mercado y les ofreció los primeros contactos para abrirse paso en nuevos mercados.

Beneficios

WellWo ofrece un amplio catálogo de opciones, servicios y acciones que buscan cumplir con los objetivos de empresa saludable.

Así, de acuerdo con la compañía, sus contenidos aportan beneficios a las empresas como la reducción del absentismo laboral, un mejor clima, retención del talento y mejores resultados, entre otros.