Premios AdQualis, consultora de Recursos Humanos que ha galardonado a las empresas con mejores prácticas en dirección y gestión de talento / ADQUALIS HUMAN RESULTS

Premios AdQualis, consultora de Recursos Humanos que ha galardonado a las empresas con mejores prácticas en dirección y gestión de talento / ADQUALIS HUMAN RESULTS

Business

Estas son las empresas con mejores prácticas en dirección y gestión del talento

The Knot Worldwide, Fluidra y Makro han sido premiadas por la consultora AdQualis Human Results, especializada en la búsqueda de ejecutivos en España

20 junio, 2022 14:02

Los premios AdQualis galardonan a varias empresas españolas como las mejores en prácticas en dirección y gestión del talento en el país. La consultora integral de Recursos Humanos ha reconocido los esfuerzos en estos campos de The Knot Worldwide, Fluidra y Makro, entre otras.

AdQualis Human Results, consultora especializada en la búsqueda de ejecutvos en España, ha galardonado al presidente internacional de The Know Worldwide, Ángel Llull, con el Premio al Mejor General Manager. La global HR&ESG director de Fluidra, Amàlia Satallusia, ha recibido la estatuilla al mejor HR Director; mientras que la jefa de talento y cultura de Makro Autoservicio Mayorista SA España, Nagore Alonso, se ha hecho con el de Talent Management.

Otros galardonados en Barcelona

Los premios de la consultora también han recaído sobre la especialista en talento global de Amplifon, Giulia Gandolfi; el director general y consejero delegado de Tatay SA, Marc Costa. El Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona) se ha llevado el galardón a Mejor Práctica en ESG (Environmentan and Social Governance) por su proyecto Apadrina el tratamiento de un niño en Sierra Leona.

La entrega de los Premios AdQualis tuvo lugar en Barcelona. Al evento asistieron más de 300 profesionales y directivos del ámbito de Recursos Humanos, la gestión del talento y el management. La gala estuvo presidida por la presidenta y socia de la consultora, Consuelo Castilla.

Reconocimiento de profesionales

“Tras dos años sin poder reunirnos a consecuencia de la pandemia, esta edición toma mayor relevancia que nunca”, aseguró Castilla durante su discurso inaugural del evento. De hecho, remarcó que es de “vital importancia” reconocer a “aquellos profesionales, casos de éxito y buenas prácticas, especialmente en un contexto complicado como el que hemos vivido”.

Entre los galardonados por AdQualis, el presidente internacional de la tecnológica The Know Worldwide, destacó que este premio “supone un reconocimiento a todo el equipo” que forma parte de la compañía. “Es un placer trabajar paraune empresa que pone a las personas en el centro de la estrategia junto al cliente y estamos orgullosos de seguir creciendo manteniendo nuestros valores fundamentales y poniendo en primer plano el bienestar de los empleados”, sentenció Llull.