Sede de Telefónica en Madrid / EP

Sede de Telefónica en Madrid / EP

Business

Telefónica se alía con Checkpoint Systems para reducir los robos en tiendas

La 'teleco' incorpora a su catálogo las soluciones antihurto del fabricante de electrónica inteligente

23 mayo, 2022 13:37

Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS), la filial de seguridad tecnológica del grupo de telecomunicaciones, ha firmado un acuerdo de colaboración con Checkpoint Systems para desarrollar soluciones antihurto en establecimientos comerciales.

Como parte de este acuerdo, la compañía incorporará las soluciones de Checkpoint a su cartera de productos, que van destinadas principalmente a tiendas pequeñas.

Soluciones antirobo

La solución abarca distintos sistemas antirobo que se pueden destinar a sectores como la electrónica, los pequeños dispositivos y el textil o accesorios.

La tecnología detrás de estos productos permite que, mediante una gama de antenas con una nueva electrónica y conectividad inteligente, mejore las capacidades de detección.

Tecnología de vanguardia

El responsable internacional de la unidad de negocio de pymes, Miguel Ángel Gutiérrez, ha destacado que esta alianza permite fortalecer el posicionamiento en el segmento de la seguridad.

Por su parte, el director de la unidad de negocio de Checkpoint Systems en España, Emanuele Soncin, ha destacado que la alianza con Telefónica muestra que sus soluciones están "a la vanguardia del mercado".