La empresa Tempack, del grupo CSafe Global, se trasladará a una nave de 4.414,5 metros cuadrados que acaba de alquilar en el polígono industrial Estruch de El Prat de Llobregat (Barcelona). La nave alquilada tiene estructura de hormigón y está distribuida en planta baja más dos plantas.
El fabricante de soluciones de embalaje isotérmico quiere impulsar su actividad a través de esta ampliación, tal y como ha informado en un comunicado Forcadell, que ha intermediado en la operación de alquiler.
Ubicación estratégica
El director del departamento de industrial-logística de Forcadell, Gerard Plana, ha asegurado que "el mercado industrial de naves de alquiler mantiene este año la tendencia positiva iniciada a mediados de 2020 tras la pandemia, registrando un nivel óptimo de operaciones y un volumen creciente de demanda".
La firma ha destacado la buena ubicación de las instalaciones junto al aeropuerto de Barcelona y a poca distancia de las rondas de la capital catalana.
Grupo global
Con más de 25 años de trayectoria, Tempack trabaja en el ámbito del diseño y desarrollo de sistemas de temperatura controlada de alto rendimiento.
El grupo CSafe Global ofrece sus productos a empresas de biotecnología, farmacéutica, investigación clínica y logística desde ubicaciones globales estratégicamente situadas en Europa, Estados Unidos, América Latina, India y sudeste asiático.