Vueling ha anunciado que prevé distribuir toda su oferta a través de plataformas digitales a partir de 2024. La aerolínea tiene como objetivo ofrecer a las agencias el 100% de su oferta a través de su portal digital ‘Vueling Partners’ y de la conexión NDC (New Distribution Capabilities).
La compañía ha iniciado un plan de desarrollo de sus plataformas digitales y de su tecnología Application Programming Interface que ayudará a articular su estrategia de distribución entorno a dos objetivos: ofrecer la mejor oferta a través de su website, app y móvil, y animar a las agencias a comprar a través de su conexión directa NDC.
Servicios mejorados
Con el fin de ofrecer el más alto estándar de calidad a sus socios, Vueling prioriza el desarrollo de su tecnología NDC para converger a la última versión.
Así, la compañía ofrecerá servicios mejorados y adaptados a las necesidades de cada agencia, aportando beneficios en ambas partes dentro de la cadena de valor.
Distribución 100% digital
Se trata de la primera aerolínea con el objetivo de distribuir su oferta de manera 100% digital en 2024. Vueling está preparando iniciativas para acompañar a sus socios en la elección del mejor canal digital directo.
La aerolínea seguirá posicionando sus propios canales de distribución --web, app y móvil-- como canales premium. Durante 2022 implementará varias iniciativas entre las que se encuentran contenidos y promociones exclusivas en sus canales o descuentos específicos para el móvil.