El Salón Internacional de Logística de Barcelona, que acogerá charlas inspiracionales sobre innovación / CONSORCI BARCELONA ZONA FRANCA

El Salón Internacional de Logística de Barcelona, que acogerá charlas inspiracionales sobre innovación / CONSORCI BARCELONA ZONA FRANCA

Business

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona acogerá charlas inspiracionales sobre innovación

El evento, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en la Fira

26 abril, 2022 13:09

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), acogerá durante su celebración el testimonio de cuatro speakers inspiracionales, que aportarán sus conocimientos sobre innovación, sostenibilidad y talento. El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, destaca que, “en un contexto como el actual, es necesario mantener la motivación en todos los sectores”. El evento tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en la Fira de Barcelona.

En la primera conferencia, el 31 de mayo, el tenor español José Manuel Zapata explicará cómo utilizar la diferenciación como herramienta competitiva. El segundo día, la bióloga Odile Rodríguez de la Fuente analizará los nuevos retos climáticos y el empresario Jeremy Schwartz hablará de las habilidades necesarias en los líderes empresariales ante la digitalización. En la última jornada, la directora general de Acuan Healhcare, Alejandra Nuño, debatirá sobre cuestiones relacionadas con el crecimiento empresarial, el bienestar y la salud.

Un evento de referencia

El Salón Internacional de la Logística es la feria líder de logística, transporte, intralogística y cadenas de suministro del sur de Europa. En su 22ª edición acogerá más de 250 eventos.

Más allá de las voces inspiracionales, la feria también contará con hasta 300 ponentes que debatirán sobre la transformación cultural a la que se enfrentan las empresas y el surgimiento de nuevos modelos de negocio.

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona

El CZFB es una empresa pública que se financia íntegramente de fondos propios como arrendamientos industriales del Polígono de la Zona Franca y su gestión patrimonial. Su campo principal de actividad es este polígono, pero también trabaja en la transformación empresarial y la organización de eventos.

En su plenario tiene representantes del Gobierno español, de la Generalitat, del Ayuntamiento de Barcelona y de las principales entidades económicas de la ciudad.