Ávita, la compañía de construcción industrializada de Grupo Avintia, ha cambiado su imagen corporativa como parte de su evolución en la que ha pasado de ser un sistema a ser una línea de negocio independiente.
La nueva imagen tiene como objetivo dotar a la marca de atributos relacionados con la calidad, el confort, la flexibilidad y la modernidad. Por ello la compañía ha escogido una paleta de colores con degradado que hace referencia a elementos de la naturaleza como el agua o la vegetación.
Nueva era en la construcción
“Con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de ávita damos inicio a una etapa donde vemos materializado el trabajo de los últimos años en el que nos hemos esforzado por desarrollar un producto único, con las soluciones de todos nuestros partners, generando una verdadera revolución en el sector de la construcción”, ha asegurado el director general de Ávita, José Ignacio Esteban.
Por su parte, el presidente de Grupo Avintia, Antonio Martín Jiménez, ha explicado que este cambio se enmarca en un momento de auge para la industrialización y para el desarrollo de Ávita como constructora: “2021 fue el año de la puesta de largo de ávita: la digitalización de todos los procesos, la inauguración de la primera fábrica industrial automatizada en España y, como colofón, la adjudicación del Plan VIVE, sitúan a ávita como la única referencia capaz de responder a una demanda que no ha hecho más que empezar”
Proyectos en marcha
La constructora ya ha recibido el apoyo del sector público y privado con la adjudicación del lote 3 del Plan VIVE, que contempla el desarrollo de un parque de 1.763 viviendas destinadas al alquiler.
La compañía también se encuentra en diferentes procesos de desarrollo de proyectos de residencias de ancianos y hoteles.