Nueva decoración del local de TGB de Restalia / RESTALIA

Nueva decoración del local de TGB de Restalia / RESTALIA

Business

Restalia se renueva y presenta TGB 2.0

La compañía presenta un cambio de look y exhibe nuevo logo, nuevos colores y nueva carta

7 abril, 2022 19:17

The Good Burger (TGB) inaugura nueva etapa. La marca, perteneciente a Restalia Holding y que también gestiona 100 Montaditos, La Sureña, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, estrena logo, nuevos colores y nueva carta para la generación TGB 2.0 en su local del Centro Comercial La Vaguada de Madrid.

“Desde nuestro departamento de innovación hemos querido presentar un formato 2.0 para impulsar el crecimiento de la marca en esta nueva etapa tan importante para la hostelería”, ha explicado José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia.

Veinte aperturas en 2022

Los nuevos TGB que abran sus puertas de ahora en adelante, ya lo harán con esta nueva imagen más disruptiva en un 2022 en el que la compañía prevé una veintena de aperturas. “TGB se ha convertido en una filosofía que ha marcado una generación. Ahora queremos evolucionar con ella, la generación TGB 2.0”, señala Capitán.

“Hace nueve años nos atrevimos a lanzar una hamburguesería de calidad para una nueva generación, en un momento en el que las hamburgueserías de estilo americano abundaban en nuestro país. Conseguimos diferenciarnos y hoy en día somos la primera cadena de hamburgueserías española”, recuerda el ejecutivo.

Calidad superior

El nuevo TGB contará con una carta renovada, que estará disponible en todos los establecimientos en las próximas semanas. Sus hamburguesas son únicas gracias a su carne de formulación propia, sin aditivos y planchada al momento y su inigualable pan de receta patentada, pero sus consumidores les pedían un tamaño más grande. “Y así lo hemos hecho”, afirma Capitán.

La clave de su éxito es evolucionar e innovar de la mano de los usuarios y de sus seguidores. Y es que, para su nueva carta, TGB apuesta por hamburguesas de 150gr de carne, con ingredientes frescos y de calidad. Además, incorporar las hamburguesas de varios pisos, llegando hasta cuatro.

Reciclado y reciclable

TGB también será más verde que nunca y reduce los materiales de un solo uso y apuesta por un packaging 100% reciclado y reciclable, bombillas LED de bajo consumo, y puntos de reciclaje en sus locales. Además, al elaborar los productos cuando son ordenados por el consumidor, y no antes, lucha contra el desperdicio alimentario al final del día.

En esta evolución de marca, The Good Burger les ha dado gran importancia a las propuestas plant based ampliando su oferta vegetariana y vegana de alta calidad, de la mano de proveedores nacionales e internacionales especializados en este sector. Todo ello se traduce con cuatro nuevas referencias como la Meatless Burger o la Crunchy Chickenless, elaboradas con carne 100 % vegetal