Sins Barcelona está en marcha desde este fin de semana en el Eixample de la Ciudad Condal con la vitola de ser el primer club con aire londinense de la capital catalana. La sala se ha abierto con un concepto nuevo en la urbe: una sala con reservados para beber champán, comer y seguir por televisión lo que pasa en el local.
Lo explica Miguel, empresario de la noche e impulsor de Sins, quien precisa que "no hay nada igual" en el destino. El negocio nace tras someterse el local a una profunda renovación de un establecimiento anterior. Llega como una apuesta para el ocio nocturno de calidad con "menos bullicio, espectáculos de calidad y tiqué medio más elevado que la media".
Aportar a la ciudad
Con estos mimbres, Sins nace con la voluntad de "aportar a la ciudad". Desde la gerencia del nuevo local trabajan para enraizarse en el tejido nocturno de Barcelona, y con una apuesta solvente. "No habrá pista de baile, sino mesas. Se trata de apuntar al público de nivel que quiere tomar una copa después de cenar, en un reservado con buen equipo de música, sofás y jacuzzi si quiere, pero sin perder el contacto con el ambiente del local por medio de televisión. Es algo que se hace en Londres".
Todo ello amenizado con espectáculos en directo, actuaciones en escenario o baile en barra "con artistas de calidad y voluntad de tener programación estable".
Vuelve el ocio nocturno
La nueva apuesta de la noche barcelonesa, situada en la calle Córcega junto a la avenida Diagonal, llega después de que la industria transitara por dos años muy complicados por la pandemia del coronavirus.
Se suma --y quiere complementar-- otra oferta de ocio nocturno situado en el entorno de la arteria rodada de Barcelona. Todo ello en la recta hacia la temporada turística en la Ciudad Condal, que el sector espera que sea mejor que la del ejercicio anterior.