Sede de Kaspersky / EP

Sede de Kaspersky / EP

Business

Las sanciones contra Rusia frustran el acto central de Kaspersky en el Mobile

La compañía de ciberseguridad suspende su rueda de prensa tras el cierre del espacio aéreo ordenado por la Unión Europea

28 febrero, 2022 14:21

Kaspersky se ha convertido en una víctima colateral de las sanciones contra Rusia. La compañía de ciberseguridad se ha visto obligada a anular su acto central en el Mobile World Congress (MWC) por el cierre del espacio aéreo europeo a los vuelos rusos.

En un comunicado, la multinacional presidida por Eugene Kaspersky ha asegurado que mantiene su participación en la feria internacional de telefonía, aunque ha cancelado la rueda de prensa prevista para el martes 1 de marzo.

Stand de Kaspersky en el Mobile World Congress / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Stand de Kaspersky en el Mobile World Congress / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Firma líder en ciberseguridad

Asimismo, la empresa tendrá presencia con un stand físico y los ponentes invitados en las mesas redondas intervendrán de forma virtual o presencial, según su disponibilidad.

Kaspersky es una compañía global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. Actualmente, más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de la firma, que cuenta con cerca de 240.000 clientes corporativos en todo el mundo.