Google contará con una nueva oficina en Barcelona en marzo de 2022. La compañía tecnológica ha alquilado un espacio en el centro de coworking Spaces de la plaza Universitat, ubicado en el número 583 de la Gran Via de les Corts Catalanes, para cerca de 40 empleados.
La mayoría de este personal ya prestaba servicio en la zona y su objetivo será ayudar a los partners de la multinacional en su desarrollo digital.
Un punto de encuentro
El gigante estadounidense pretende con esta oficina, según apuntan fuentes del sector, reforzar el trabajo que ya lleva a cabo en la ciudad y continuar estrechando lazos con los agentes económicos de Barcelona.
"Google ha alquilado una oficina en Barcelona desde la cual los equipos darán asistencia a las necesidades del negocio basado en aquella zona. La oficina estará funcionando, en principio, a partir de marzo de 2022", confirman fuentes de la tecnológica a Crónica Global.
Google Cloud y consultores
La compañía ya disponía de trabajadores en la capital catalana de diferentes áreas como Google Cloud y consultores de negocio.
Y, ahora, aunque todavía el teletrabajo se mantiene en algunas corporaciones, Google ha querido que su equipo barcelonés tenga un espacio común donde desarrollar su actividad.