La discoteca Pacha Barcelona en la reapertura del ocio nocturno del pasado junio / EP

La discoteca Pacha Barcelona en la reapertura del ocio nocturno del pasado junio / EP

Business

La patronal del ocio nocturno, "decepcionada" con el Govern por no fijar fecha de reapertura

Fecasarm critica que el Govern no "justifique con datos objetivos" el cierre y le acusa de negarse a hacer comparaciones con otras autonomías

25 enero, 2022 23:08

Los representantes patronales de la Federación Catalana de Asociaciones de Activitades de Restauración y Musicales (Fecasarm) han salido "muy decepcionados" de su reunión con el Govern de la Generalitat este martes, al no haberse fijado una fecha concreta de reapertura para el ocio nocturno durante el encuentro.

La entidad lamentado en un comunicado que la Consejería de Salud catalana no haya respondido a sus interpelacions ni haya fijado una fecha de reapertura. Y también critica que no haya "justificado con datos objetivos" el mantenimiento del cierre del ocio nocturno, asegurando que se ha negado a comparar los datos con los de otras comunidades autónomas.

Asimismo, la entidad considera que la Generalitat "será responsable de todos los incidentes que se produzcan en botellones y fiestas privadas", pues a su modo de ver, los facilita con el cierre del ocio nocturno.