Interior del local de 'swingers' en el que se celebrará la fiesta la semana de Reyes Magos / FACEBOOK EL JARDÍN DEL EDÉN

Interior del local de 'swingers' en el que se celebrará la fiesta la semana de Reyes Magos / FACEBOOK EL JARDÍN DEL EDÉN

Business

Los Reyes Magos traen la primera fiesta de 'swingers' en Barcelona

El Jardín del Edén organiza el evento para el próximo sábado con pasaporte Covid, en Montornès del Vallès

3 enero, 2022 12:56

Fiesta de swingers en Barcelona para empezar enero. El Jardín del Edén organizará el próximo sábado 8 de enero el evento de intercambio de parejas para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

La celebración contará con cena buffet gratis e incluida en la entrada. El horario de apertura será de cinco de la tarde a una de la madrugada, justo al comenzar el toque de queda que afecta a Montornès del Vallès, donde está ubicado el establecimiento de swingers.

Precios según el género

Los precios varían según el género y si se va acompañado. Para las parejas el coste es unitario de 50 euros con dos consumiciones. Las chicas pagan 20 euros y los chicos 50, ambos con dos copas.

El Jardín del Edén, en la calle Can Biscarons de Montornès del Vallès (Barcelona), aplicará el aforo limitado actual en el establecimiento, por lo que recomiendan reserva previa. Para acceder a las instalaciones los organizadores solicitarán el certificado de vacunación Covid o un test de antígenos recién hecho.