Una villa de lujo anunciada como "la más cara en España" ha salido a la venta en Palma de Mallorca por 65 millones de euros. El exclusivo inmueble se encuentra en la urbanización de Son Vida, a las afueras de la ciudad balear.
La vivienda dispone de 13 habitaciones, siete dormitorios, seis baños, 2.300 metros cuadrados de superficie habitable y un terreno de 4.250 metros cuadrados en total. La finca está comercializada por las inmobiliarias de lujo John Taylor y Engel Völkers.
Con piscina y vistas
La propiedad tiene seis plazas de aparcamiento y las inmobiliarias destacan su proximidad a la playa, el casco antiguo de Palma, centros de salud, supermercados, pistas deportivas (tenis y golf), infraestructuras como el aeropuerto y autopistas y un centro de convenciones.
Villa Solitaire, como ha sido bautizada, fue construida en 2017. Cuenta con una piscina, vistas al mar y orientación sur, considerada la mejor en España para aprovechar al máximo la luz del sol.
Un jardín botánico
Ubicada en la parte más alte de la urbanización, la villa fue diseñada por el arquitecto milanés Matteo Thun. Además de las vistas panorámicas de la bahía de Palma, tiene incluso un jardín botánico propio.
La fachada es "una representación dinámica de velas de barco que flotan sobre el suelo", según John Taylor. La vivienda está distribuida en dos plantas además de un sótano y un tejado, en el que se encuentra un cine al aire libre.