Glovo cambiará de sede central en Barcelona. La tecnológica dedicada al reparto en última milla se mudará al proyecto Mile 22@, que promueve el grupo alemán Freo en el distrito tecnológico de la Ciudad Condal.
Lo avanzó hace un mes Idealista y lo republica hoy Expansión. La compañía que cofundaron Oscar Pierre y Sacha Michaud han alquilado dos edificios enteros del nuevo complejo empresarial. Con ello, Glovo multiplicará la superficie de su cuartel general en la capital catalana.
La sede actual, 4.200 metros cuadrados
Cabe recordar que Glovo estrenó sede en 2020 por las necesidades operativas de la empresa, que ya presenta cerca de 400 empleado.
La presencia corporativa de la enseña de Pierre y Michaud en Barcelona supera los 4.200 metros cuadrados y fue intermediada por Jones LangLasalle.
Inversión de 150 millones
A su vez, Freo invertirá 150 millones en el complejo Mile 22@, que está elevando en las calles Badajoz, Llull y Ávila de la segunda mayor ciudad española.
El conjunto de edificios, que se completará en el segundo semestre de 2022, alberga compañías como Amazon, T-Systems, Oracle, Facebook o Schibsted.