Jornadas del Círculo de Economía de 2021 / EP

Jornadas del Círculo de Economía de 2021 / EP

Business

El Círculo de Economía repetirá sus jornadas en el hotel W de Barcelona

El lobi empresarial celebrará su tradicional encuentro anual en la capital catalana los días 4, 5 y 6 de mayo de 2022

4 noviembre, 2021 13:26

El Círculo de Economía celebrará su próximo encuentro anual los días 4, 5 y 6 de mayo de 2022 en el hotel W de Barcelona. Fuentes de la organización han informado a Crónica Global de que todavía no cuentan con el programa ni con el título de la trigésimo séptima edición de las jornadas, pero han decidido dar a conocer las fechas dada la gran expectación creada en torno al cónclave.

El establecimiento hotelero, ubicado en primera línea de mar, ya acogió este año el encuentro del lobi empresarial, que trasladó el evento celebrado tradicionalmente en la ciudad costera de Sitges hasta la capital catalana.

Encuentro clave

La reunión anual del Cercle es una de las citas más importantes de la vida económica barcelonesa, catalana y española, que tuvo que anularse en 2020 por el impacto del coronavirus. La asociación dirigida por Javier Faus logró reunir el año pasado a algunos de los empresarios y políticos más destacados del panorama nacional.

Las jornadas coincidieron con el inicio de la recuperación económica en España, y dieron pie a un intenso debate sobre las nuevas oportunidades de negocio tras la crisis sanitaria. A su vez, los asistentes compartieron sus inquietudes acerca de los retos que las compañías deben superar para afianzar su recuperación post-Covid.