Rafael Domínguez de Gor, presidente y fundador de Mayoral, accionista de referencia de Duro Felguera / EFE

Rafael Domínguez de Gor, presidente y fundador de Mayoral, accionista de referencia de Duro Felguera / EFE

Business

Mayoral entra en moda para adultos con las compras de Boston y Hug & Clau

La compañía andaluza especializada en el sector infantil se diversifica con las primeras adquisiciones en sus 80 años de historia

27 septiembre, 2021 13:06

Paso adelante histórico de Mayoral. La compañía especializada en moda infantil se expandirá a los segmentos de adultos gracias a las compras de las cadenas Boston y Hug & Clau, las primeras adquisiciones que lleva a cabo en el sector en sus 80 años de vida.

De este modo, la compañía andaluza entra de lleno en el mercado de moda masculina (Boston) y femenina (Hug & Clau) y pondrá el foco en diseñar un nuevo posicionamiento de las marcas a través de nuevas colecciones, imagen y conceptos de tienda.

Venta online

La facturación conjunta de Boston y Hug & Clau supera los 13 millones de euros anuales. Ambas cuentan con sistemas de venta online, además de tiendas físicas distribuidas por toda España.

Por su parte, Mayoral ha extendido su negocio de moda infantil por más de 100 países en los que cuenta con 275 establecimientos, además de una potente plataforma online con la que está presente en 20 países europeos, en EEUU y en México.

Objetivo, facturar 320 millones

Las previsiones de Mayoral pasan por alcanzar una facturación de 320 millones de euros en 2021.

La intención de la empresa radicada en Málaga es crear un grupo integrador, para lo que contará con directivos de las dos compañías que ha adquirido, con las que comparte la condición de empresa familiar.