T-Systems, filial de servicios digitales de Deutsche Telekom, ha conseguido un nuevo proyecto para la gestión de sistemas SAP, una tecnología en la que la compañía cuenta con más de 3.000 expertos en todo el mundo. En esta ocasión es Cementerios de Barcelona quien confía en la experiencia de T-Systems, para que proporcione el alojamiento, mantenimiento y soporte de sus sistemas SAP. La filial de Deutsche Telekom ofrecerá apoyo y orientación a Cementerios de Barcelona para que utilicen y saquen el máximo provecho a la herramienta SAP en el desarrollo de sus funciones.
Las máquinas de Cementerios de Barcelona estarán alojadas en el Data Center que T-Systems tiene en Cerdanyola, uno de los mayores y más avanzados centros de datos de España hasta la fecha. Entre los servicios proporcionados también se encuentran el mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo del sistema SAP, y la adecuada gestión del servicio que deberá asegurar la calidad y fiabilidad de las aplicaciones.
Adaptarse a los cambios
Por otra parte, T-Systems también será el encargado de mejorar los sistemas actuales, aumentando su flexibilidad para facilitar su adaptación a los cambios en las necesidades de negocio y en los requerimientos normativos.
La adjudicación de este proyecto a T-Systems aporta a Cementerios de Barcelona la posibilidad de contar con un partner tecnológico con gran experiencia en SAP, de quien es socio estratégico para cloud y SAP Hana, y para la provisión de servicios, asistencia técnica, alojamiento y distribución con diversas certificaciones.