Hub central de San Fernando de Henares de Pall-Ex Iberia / EUROPAPRESS

Hub central de San Fernando de Henares de Pall-Ex Iberia / EUROPAPRESS

Business

Pall-Ex Iberia obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2015

AENOR reconoce las actividades de la compañía, de sus oficinas de Barcelona y del nuevo hub central de San Fernando de Henares

14 enero, 2021 17:09

La empresa de distribución exprés de mercancía paletizada, Pall-Ex Iberia, ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2015 de estandarización y reconocimiento de la implantación de criterios de calidad en la compañía.

En un comunicado este jueves, ha explicado que Aenor ha auditado los procesos asociados a las oficinas de Pall-Ex Iberia en Barcelona y las actividades del hub central de San Fernando de Henares (Madrid), recientemente incorporado al modelo en red de la compañía.

Constatación de la calidad

Este reconocimiento supone para la empresa una constatación de la calidad de su labor y de un trabajo que pretende "alcanzar la excelencia y ofrecer un servicio orientado a la satisfacción del cliente".

"La obtención de este certificado ha supuesto un reto muy importante y nos ha ayudado a mejorar nuestros procesos internos", ha remarcado el director gerente, Enric Estruch.

Apuesta por la sostenibilidad

La compañía también se ha adherido a la iniciativa Lean&Green promovida en España por Aecoc con el fin de reducir las emisiones de dióxido de carbono derivadas de las actividades de la cadena de suministro.

En esta línea, recientemente ha lanzado un nuevo proyecto que consiste en la creación de la división de temperatura controlada que permitirá ofrecer, en breve, el servicio de transporte de mercancía a temperaturas entre los 2º y 8ºC.