La aerolínea Vueling, que forma parte del holding IAG, ampliará su oferta de vuelos desde el aeropuerto de Barcelona el próximo agosto. En concreto, la compañía incorporará 8 nuevos destinos tanto nacionales como internacionales.
La aerolínea operará 80 rutas directas con un volumen de 1.520 vuelos semanales con salida o llegada desde Barcelona hasta Keflavík (Islandia), Zagreb (Croacia), Faro (Algarve, en Portugal), Malta, Turín (Italia), Valencia, Alguer (Italia) y Nuremberg (Alemania).
72 rutas nuevas en julio
La multinacional ha incorporado en julio 72 rutas directas, 24 de las cuales conectan con destinos domésticos y otras 48 con capitales internacionales.
Las rutas añadidas han sido París (Orly y Charles de Gaulle), Londres (Gatwick), Roma (Fiumicino), Florencia, Ámsterdam, Lisboa, Copenhague, Berlín, Múnich, Estocolmo, Atenas, Dubrovnik, Praga y Viena, entre otras.
Oferta global
En toda Europa, Vueling incorporará 65 rutas nuevas directas en aeropuertos tanto de España como del extranjero durante agosto hasta alcanzar la oferta de 240 rutas. De estas, 95 de las cuales son domésticas, que equivalen a 2.800 vuelos semanales.
La compañía aérea ha lanzado una promoción especial con un descuento de un 20% en todas sus rutas con la compra de billetes para volar entre el 3 de agosto y el 31 de octubre. Esta oferta solo estará disponible si se adquieren los pasajes entre el 8 y 10 de julio.