Tiendas de Zara abiertas en fase de desescalada en España / CG

Tiendas de Zara abiertas en fase de desescalada en España / CG

Business

Estas son las tiendas de Inditex abiertas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia

Desde este jueves, algunas de las tiendas menores de 400 metros cuadrados reciben clientes bajo petición previa

7 mayo, 2020 14:09

Inditex ha decidido abrir algunas de las tiendas de su red que tiene en toda España este jueves, una vez que el Gobierno permite bajo una serie de requisitos la apertura de los establecimientos. 

Para poder atender a los clientes los locales tienen que tener una superficie menor de 400 metros. Además, debe establecerse un sistema de cita previa y sólo podrá haber una persona por cada trabajador de tienda.

Preparados para la Fase 1

Por otra parte, Inditex ya trabaja para que las tiendas estén abiertas con grandes medidas de seguridad en la Fase 1 que entrará el próximo 11 de mayo, dependiendo de los avances sanitarios de las provincias.

Los trabajadores se incorporarán a sus puestos a lo largo de la semana que viene y la siguiente pese a que los locales estén cerrados, para preparar las tiendas para la apertura.

Barcelona y Madrid

Las tiendas abiertas en Barcelona se reducen a tres. Solo una de Stradivarius en la calle Pelai número 30 y dos de Kiddy’s Class (Gran de Gàcia, 74 y Carretera Sants, número 27).

En Madrid solo hay dos establecimientos abiertos. La tienda de Stradivarius de la calle Alcalá 161 y el Kiddy´s Class de Alcalá 365.

Valencia, única ciudad con un Zara abierto

La única capital de provincia que tiene una tienda Zara abierta es Valencia, concretamente la de Juan de Austria, 32. Stradivarius cuenta con dos establecimientos con el cierre arriba (Xátiva 17 y Colon 26).

Por último, Sevilla cuenta con un Kiddy´s Class abierto en la calle Asunción, número 44.