Los trabajadores sanitarios son héroes, pero también lo son los empleados de otros sectores como el de la alimentación. Por ello, algunas cadenas han querido agradecer el esfuerzo realizado durante el confinamiento con unos pluses económicos. Una de ellas es La Sirena. La cadena española de alimentos congelados ha anunciado este miércoles unas pagas extra a sus 1.000 empleados por todo el trabajo realizado estos días.
La Sirena mantiene todos sus establecimientos --más de 250 en España-- abiertos desde que se decretó el estado de alarma y ha podido garantizar el suministro de productos a la ciudadanía con las mayores medidas de protección posibles.
Pluses
En concreto, la cadena de congelados ha ampliado las coberturas de objetivos de marzo para garantizar que los mismos fueran del 20% sobre el salario base de su plantilla,con un mínimo de 200 euros, y ha añadido una prima extraordinaria en abril de 200 euros para todos los trabajadores.
"Desde el anuncio del estado de alarma, hemos seguido prestando servicio tanto en nuestros puntos de venta habituales como a través del e-commerce. Por ello, queremos agredecer públicamente a todos nuestros trabajadores su labor, porque con su incansable esfuerzo diario, están dando lo mejor de sí mismos para atender las necesidades de los ciudadanos todos los días, algo que no es fácil", ha subrayado Jorge Benlloch, Director General de La Sirena.