Factor Energía, la comercializadora de energía integral que suministra electricidad y gas natural, ha desarrollado una tarifa para facilitar el ahorro de las familias en estos momentos de crisis sanitaria en que el consumo energético doméstico experimenta un fuerte incremento como consecuencia del confinamiento en los hogares.
La compañía ha nombrado a esta tarifa #QuédateEnCasa, y consiste en un descuento especial del 25% para los consumos efectuados durante el período de confinamiento oficial. Una vez transcurrida la cuarentena, el descuento pasará a ser del 12,5% habitual.
Mitigar el impacto en el gasto
Las personas interesadas en contratar esta oferta especial, lo podrán hacer por internet, de una forma fácil y ágil en la web de la compañía (www.factorenergia.com), o bien por teléfono en el número 900 850 000.
Por su parte, el CEO y fundador de Factor Energía, Emilio Rousaud ha explicado que estamos en una situación excepcional en que las familias deben permanecer en su domicilio: "Esto conlleva un fuerte aumento del consumo energético y nuestra idea con esta tarifa es mitigar el impacto de esta situación excepcional en la economía familiar”.
Rousaud ha añadido que Factor Energía desea aportar su grano de arena para mitigar el impacto en el gasto de las familias: "En estos momentos de dificultad, ofrecemos este importante descuento que durará el tiempo que permanezca la situación de crisis sanitaria y el confinamiento".