La histórica marca Hispano Suiza ha decidido trasladar a Sant Pere de Ribes (Barcelona) la presentación de la nueva versión de su deportivo Carmen, tras la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra, donde iba a ser mostrado, por la extensión del coronavirus.

Por el momento no se han dado a conocer detalles de las prestaciones del vehículo, que se llamará Boulogne. La presentación se produce un año después de la del modelo Carmen, un deportivo eléctrico de nueva generación que la marca define como de "hiperlujo", y que cuenta con un chasis de fibra de carbono y un tren motriz cien por cien eléctrico, con una potencia de 1.019 caballos y una autonomía de unos 400 kilómetros.

Suspensión del Salón de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra estaba previsto entre el 5 y el 15 de marzo. No obstante, la prohibición del Gobierno de Suiza de cancelar todos los eventos con más de 1.000 personas por el brote de coronavirus impactó de lleno en el evento

La organización confirmó el viernes la suspensión de la feria. "La situación cambió con la aparición de las primeras enfermedades confirmadas por coronavirus en Suiza y la orden judicial del Consejo Federal de hoy”, explicó el viernes el comité organizador.