Sede de Comercial Líder Componentes Eléctricos, una de las 21 quiebras de la semana en Cataluña / CG

Sede de Comercial Líder Componentes Eléctricos, una de las 21 quiebras de la semana en Cataluña / CG

Business

Casanovas Forcat, entre las 21 quiebras de la última semana en Cataluña

Analizamos la situación de las empresas que han entrado en crisis en los últimos días

14 febrero, 2020 00:00

La segunda semana deja 21 sociedades catalanas incursas en procedimientos de insolvencia. El martes, este medio informó del concurso voluntario de HealthAPP, firma barcelonesa creada en  2013 para desarrollar aplicaciones de teléfonos móviles de carácter médico.

Los otros 21 siniestros son los siguientes, reseñados por orden alfabético:

Alemun 98, de Barcelona. Su objeto social consiste en poner en relación a compradores y vendedores de productos alimenticios. Gerente, Cayetano Alegre Galofré.

Asegrup Gestió, de Barcelona, gestoría económica y contable. Administradora, Montserrat Vila García.

BJB Pells y Marjo Pells 2030, ambas de Caldes de Montbui, comerciales de artículos de piel. Administrador, Jordi Puig Zacares.

Casanovas Forcat, de Badalona, titular de la cadena de zapaterías Casanovas, fundada en 1961 e integrada por media docena de puntos de venta en Barcelona y Badalona.

Comercial Líder Componentes Eléctricos, de Polinyà. Desde 1981 distribuye material eléctrico, de iluminación, de fontanería, de ferretería, electrodomésticos y climatizadores. Antonio Rodelas García es el administrador.

Doble Imatge Vallès, de Sant Quirze del Vallès, estudio fotográfico. Administradores, Carlos Pastor Gorriz y Javier Sáez Fernández.

Domoglas, de Sant Cugat del Vallès, constructora. Gerente, Manuel Ríos Capdevila.

Egarinservec, de Terrassa, dedicada a pequeñas reformas y reparaciones. Socio único, Marc Sort Font.

Envolventes, Montajes y Diseños, de Barcelona, constructora propiedad de Francesc Muñoz Casanovas.

Estética Dental Cervelló, de Cervelló, prestadora de servicios odontológicos. Administradora, Carmen Cantero Forestier.

Finques Matadepera Gestió Inmobiliaria, de Matadepera. La firma se encuentra en liquidación a cargo de su último administrador Carlos Labrador Elías.

Gestall Ingeniería y Gestión Integral, de Sant Just Desvern. Realiza obras y mantenimientos integrales. Administra la empresa Monlsan Consulting, representada por Alejandro Molero Sánchez.

Instal.lacions Sotoperea, de Sant Feliu de Guíxols, de instalaciones de agua, gas y electricidad. Gerente, Miguel Ángel Soto Martín.

Newoxland, censada en Madrid. Se dedica a obras editoriales y literarias. Administrador, Jonatan Buxeda Núñez.

Proyectos de Realización y Estudios de Manipulación (Prema), de Rubí, fabricante de transportadores, paletizadores y encajadores. Administrador, Alberto López Ametlla.

Ressemway, de Alcanar (Tarragona), transportista de mercancías.

SF Corp Gran Via, de Barcelona, gestora de gimnasios y centros deportivos. La dueña de la empresa es Snap Fitness Iberia, ahora llamada Mosoka, presidida por Harry Serra Moreno.

Técnicas para la Mejora de la Movilidad, de Barberà del Vallès. Aborda el pintado de carreteras, señales de tráfico y vallas, así como a la iluminación de obras. Administrador, Xavier Rodríguez Olivé.

Por último, un concurso de carácter necesario. Afecta a Organización Inmobiliaria CCI SA, de Castell-Platja d’Aro. Esta empresa, dirigida por Amador Cardo Abascal, escritura un capital social de 911.000 euros.