El director general de Grandvalira Nevasa, Alfonso Torreño, ha sido relevado al frente de la estación de esquí andorrana, según ha informado este miércoles la empresa. No obstante, por el momento no se ha comunicado quién será su sustituto.
Torreño deja el cargo tras 11 temporadas en la compañía, primero como director de marketing y posteriormente como director general de Nevasa. Grandvalira ha señalado en su nota que el director “se desvincula del proyecto en un momento de la temporada que cierra un excelente período navideño”.
Récord de facturación
La empresa ha enfatizado las “cifras récord de facturaración” de la campaña navideña, que han dejado a la estación en la “decimosegunda posición en el ranking mundial de ventas”.
Esto "permite encarar los proyectos futuros en una situación óptima", destaca el comunicado de Grandvalira, que afirma que el relevo se hace de mutuo acuerdo con el Consejo de Administración.
"Las sociedades que conforman Grandvalira agradecen el trabajo realizado durante este período y le desean muchos éxitos en sus proyectos futuros", ha concluido.