Una de las instalaciones de Caixabank / EUROPA PRESS

Una de las instalaciones de Caixabank / EUROPA PRESS

Business

Caixabank supera el millón de clientes que operan con el móvil

Gracias a la app Caixabank Sign es posible firmar operaciones on line desde cualquier lugar y realizar transacciones

7 diciembre, 2019 12:55

Más de un millón de clientes de Caixabank ya operan con el móvil y firman sus operaciones de banca móvil y banca on line a través de Caixabank Sign. Se trata de la única aplicación específica del sector financiero español desarrollada para la firma de transacciones bancarias, que además aporta ventajas como la mejora la experiencia de cliente.

Gracias a Caixabank Sign es posible operar para firmar operaciones on line pueden cualquier lugar y realizar transacciones sin necesidad de introducir códigos.

Un dispositivo por usuario

La aplicación, disponible para Android y iOS, puede instalarse en un único dispositivo por usuario y requiere el uso de la contraseña de acceso a la banca digital. Además, incorpora todas las garantías de la nueva normativa europea PSD2 para mejorar la seguridad de los pagos digitales.

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la Caixabank, que cuenta con la mayor base de clientes digitales de España. Gracias a su estrategia de transformación digital, Caixabank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales. En2019, la entidad ha sido reconocida como la Mejor Transformación Bancaria en EuropaOccidental por la revista Euromoney, y el Banco Más Innovador en Europa Occidental por la revista estadounidense Global Finance.