Maxi Bonelli, un joven emprendedor

Maxi Bonelli, un joven emprendedor

Business

Maxi Bonelli, empresario de éxito en el mundo del trading

Con su último proyecto, Spain Option, Maxi Bonelli pone su método como ‘trader’ al alcance de todos

30 septiembre, 2019 11:13

Triunfar en el mundo del trading no es cosa fácil, se trata de un intrincado camino difícil de recorrer con éxito. Esto se debe en gran medida a que los mercados bursátiles se caracterizan por ser altamente volátiles, lo que los hace algo impredecibles y comporta frecuentemente cierto riesgo. 

En consecuencia, caer en un error o una mala operativa es fácil, en especial durante las primeras transacciones. Siempre se está expuesto a sufrir alguna pérdida, incluso los traders más experimentados se enfrentan a ellas. 

Para conseguir el éxito en este campo se necesitan virtudes muy diversas tales como intuición, práctica y sobre todo una constante formación. Asimismo, los tropiezos y la experiencia adquirida durante el proceso van aportando herramientas y habilidades muy necesarias para intervenir en los mercados financieros.

Así lo ha aprendido Maxi Bonelli, un joven originario de Valladolid, que suma varios años desde su incursión en el sector. En este tiempo ha alcanzado grandes niveles de facturación como producto de su fructífera carrera como trader, del trabajo duro y dedicación para entender y operar en el mercado de valores.

Spain Option, el último proyecto de Maxi Bonelli

Más de diez años han pasado desde que Bonelli inició su andadura empresarial. Si bien Bonelli considera que aún no ha llegado al final del camino, ya ha conquistado importantes metas. Este ha sido tiempo suficiente para formar una visión clara e innovadora del trading y los mercados en general. 

Sus ambiciones han evolucionado dando forma a nuevos proyectos, entre los que destaca Spain Option, el mayor trading center online de habla hispana. Con este proyecto ha conseguido llevar sus capacidades como trader al siguiente nivel de emprendimiento. 

Conviene resaltar que el propósito de Spain Option, que opera desde hace cuatro años, es orientar a toda aquella persona que quiera formarse en trading o bien potenciar sus resultados. En este sentido, sus métodos y procedimientos son ahora identificados por una marca personal, que pone de relieve sus capacidades. Todo el proyecto se lleva a cabo bajo la íntima dirección del propio Bonelli.

Una formación global orientada al éxito

Esta iniciativa apunta hacia la preparación de traders que buscan hacer de los mercados su principal fuente de ingresos. En sus cursos no sólo se muestra el lado fácil donde todo sale bien, sin contratiempos ni pérdidas, sino que se hace hincapié en la experiencia completa, que incluye los posibles fracasos y sus consecuentes pérdidas. 

De esta forma, este tipo de perspectiva y conocimiento aumenta las posibilidades de operar con éxito, basándose en el método creado por Maxi Bonelli. Pues, tal como se ha señalado, no se trata de una simple medio de enseñanza, Spain Option es una plataforma centrada en la realidad del trading y la evolución de las principales técnicas. 

Nada de esto sería posible sin el equipo de trabajo que conforma este proyecto financiero. Por eso, como parte de su crecimiento, Bonelli cuenta con un equipo de trabajo de primera; una selección de los mejores profesionales en trading conforman el equipo de Spain Option. 

Por su parte, los seguidores del joven Bonelli han recibido con gran agrado este nuevo emprendimiento, y es que sus cursos cuelgan el cartel de ‘sold out’ casi de inmediato. Por este motivo se prevé un crecimiento de la audiencia en torno a los cursos de formación en trading, así como de los resultados obtenidos por los traders tras recibir la formación.

Importancia del ‘psicotrading’

La nueva visión del trading que impulsa las operaciones de Maxi Bonelli guarda una estrecha relación con el psicotrading, y es que este concepto provee de las herramientas precisas para enfrentarse a los retos propios de la operativa

El psicotrading favorece la mesura y la calma, elementos muy necesarios a la hora de operar. Este tipo de características permiten ejecutar decisiones precisas, certeras y, en la medida de lo posible, correctas. Sin tales cualidades, la inestabilidad del mercado y la presión propia de esta actividad, podrían llevar al trader hacia un colapso. 

De la misma forma que le sucedería a cirujano, un trader necesita la máxima precisión, sin titubeos ni vacilaciones. Por ello, los programas propuestos por Spain Option incluyen el psicotrading como un elemento imprescindible. Asimismo, Maxi Bonelli y su nueva plataforma, ofrecen formación personalizada y exclusiva para un aprendizaje óptimo y una experiencia de calidad. 

Accede a libertad financiera

Enfrentarse a los mercados financieros con el método desarrollado por este exitoso español garantiza un rentabilidad que permite vivir del trading. De este modo, aunque no se está exento de sufrir pérdidas, es posible controlarlas y sacar rendimiento de operaciones exitosas. 

Esto requiere tanto de formación como de tiempo, pero no hay duda que puede ser la mejor inversión a realizar, pues las ventajas de ser un trader profesional van mucho más allá que la de sus ingresos. Disponer de más tiempo, acceder a los mercados desde cualquier lugar y no tener que depender de nadie para conseguir ingresos, pueden ser solo algunas de sus principales atractivos.

--

Contenido patrocinado