Club Astoria, 5 de julio y viernes noche. Dress Code: de blanco, de negro o de blanco y negro. Una de las principales agencias de comunicación del panorama actual celebraba el 30 aniversario de su fundación. Una fiesta, en pleno centro de Barcelona, con más de 300 invitados venidos de todas partes, muchos directores de comunicación, que de eso iba la noche, pero también instituciones, colegas del sector, prensa y sobre todo amigos y gente estimada por el equipo organizador.

Flotaba en el ambiente que los asistentes querían celebrar el trabajo bien hecho, honesto y efectivo que Román Reputation Matters ha desarrollado durante sus tres décadas de existencia. Todo acompañado de unos deliciosos dulces de Escribà, que hacían que fuera imposible evitar los paseos a las mesas de los chocolates.

Fiesta con homenaje

Hubo más. Espectáculos de baile, música en directo y el momento más emotivo de la noche fue cuando Silvia Alsina, directora general, subió al escenario junto a todo su equipo directivo. Entre las menciones y dedicatorias que hizo la propietaria de la firma de comunicación, destacaría entre todo el homenaje a Santiago (Santi) Román fundador hace 30 años de Román y Asociados y compañero de batallas empresariales junto a ella.

La fiesta siguió con más música, pelucas, gafas extravagantes y tequila. El blanco y el negro invadieron el antiguo cine Astoria y a los varios centenares de asistentes.