Amazon España diversifica su negocio con el lanzamiento de Motors, una tienda virtual centrada en el renting de vehículos. El gigante del comercio electrónico dará el salto de la mano de la empresa de alquiler ALD Automotive para ofrecer una amplia gamas de marcas.
El servicio de renting se podrá contratar desde el mismo portal de Amazon con alquileres a 36 o 48 meses. Los paquetes incluyen servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera y matriculación. Según la compañía, serán “económicas cuotas mensuales” y se entregará de forma gratuita a domicilio.
"Precios bajos"
"Solemos experimentar con nuevas ideas y aprender del feedback que recibimos de nuestros clientes. Con Motors estamos enfocados en ofrecer los precios bajos y la conveniencia que los clientes esperan de Amazon, haciendo que el proceso de alquiler sea lo más fácil posible", ha afirmado el director de Automoción de Amazon en Europa, Raoul Heinze.
Tras seleccionar un coche, su configuración y la duración del alquiler, el cliente recibe un correo electrónico con enlace al sitio web del proveedor de renting ALD Automotive, donde puede completar una evaluación de crédito y firmar su contrato.
Entrega gratuita
Todo el proceso se realiza online y ALD Automotive programará la entrega gratuita del vehículo en la puerta de la casa del usuario y gestionará el contrato de arrendamiento durante su duración del mismo.
“Estamos encantados de lanzar esta oferta de renting única y completamente digital en Amazon.es en España”, ha apuntado el director general adjunto de ALD, John Saffrett.