Inauguración de la primera oficina dedicada a empresas de Banco Sabadell, situada en Valencia / BS

Inauguración de la primera oficina dedicada a empresas de Banco Sabadell, situada en Valencia / BS

Business

Banco Sabadell estrena en Valencia su primer ‘hub’ empresarial

La entidad pone en marcha una oficina dedicada a atender a las necesidades de los ejecutivos

22 mayo, 2019 17:19

Banco Sabadell ha anunciado este miércoles la puesta en marcha de su primera oficina dedicada de forma exclusiva a los clientes empresarios, el Hub Empresa. Está ubicada en Valencia, en la Porta del Mar, y se trata de un espacio que dará “atención de todo tipo” a compañías.

Los portavoces de la entidad explican que se dará un “entorno” en el que los trabajadores del grupo asesorarán a los clientes y a los que buscan analizar las ventajas que les puede proporcionar la entidad. Explican que el personal estará especializado en cuestiones relacionadas con la financiación, la expansión, cómo pilotar una transformación digital e incluso en la escalabilidad de start ups.

Espacio de ‘networking’

Además, también esperan promocionar un trabajo de networking para que los diferentes profesionales puedan “inspirarse con casos de éxito y conocer a nuevos partners de todo tipo”. Para ello preparan un programa con “talleres formativos y eventos inspiradores”, demás de impulsar la organización de “showrooms tecnológicos”.

Se trata de la primera oficina de este perfil y se advierte de que no está orientada al “conocimiento ni a la venta de productos”. Desde Banco Sabadell se insiste en que el principal objetivo es entender las necesidades de negocios de las empresas y atender sus necesidades mediante una relación de confianza.

La apertura de este centro en Valencia refuerza la vinculación de la entidad con el territorio. Su presencia en la comunidad es importante tras la incorporación del grupo financiero CAM a finales de 2011. Además, desde finales de 2017 tiene la sede social en Alicante.