Entrada de un supermercado de la cadena Bon Preu / EUROPAPRESS

Entrada de un supermercado de la cadena Bon Preu / EUROPAPRESS

Business

Bon Preu contratará a 420 personas para la campaña de verano

El objetivo de estas incorporaciones es “mantener la calidad del servicio de atención al cliente”

14 mayo, 2019 12:31

La cadena catalana de supermercados, Bon Preu contratará a 420 trabajadores de cara a la temporada de verano de 2019. Según ha informado la compañía, estas personas se incorporarán a las tiendas ubicadas en zonas turísticas y de playa.

De esta manera, los establecimientos de la Costa Brava y la Costa Daurada serán los que más nuevos empleados reciban, ya que son territorios con más afluencia turística.

Calidad del servicio

Según el comunicado emitido por la propia empresa, el objetivo de estos contratos es “mantener la calidad del servicio de atención al cliente”, además de crear nuevas oportunidades de trabajo para los más jóvenes y dar estabilidad a estos territorios.

Además de estas vacantes para la campaña de verano, la cadena ha anunciado que también requerirá mano de obra para la apertura de sus diez nuevas tiendas en Sant Boi de Llobregat, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Fruitós del Bages, Barcelona, Viladecavalls, Granollers, Manlleu, Igualada, Tona, Rubí y Platja d'Aro (Girona).

En el top 10

Actualmente, esta compañía catalana dedicada a la alimentación cuenta con 7.400 asalariados en sus establecimientos, lo que la sitúa entra las diez que más empleados tienen en Cataluña.

En el último año Bon Preu ha creado 1.400 nuevos puestos de trabajo, destinados a la atención de los clientes de sus supermercados, la reposición y la venta de productos frescos o el cobro en las cajas.