Todo en una empresa es de gran importancia, también la adquisición de suministros de oficina. Son básicos para cumplir con normalidad las tareas profesionales de sus empleados. No contar con material de calidad puede pasar factura en el rendimiento.

Para evitar imprevistos es mejor elegir la empresa líder en papelería, CARLIN, que con el tiempo ha conseguido gran reputación, con establecimientos físicos repartidos por toda España. Aunque en este caso en Crónica Global nos centramos en la alternativa ideal, la compra online.

Variedad de suministros a un par de clics

Una de las primeras claves de su éxito es que su página se ha diseñado cuidando especialmente que sea intuitiva. Algo determinante para triunfar en la red, los usuarios más que nunca demandan sencillez cuando se compra por Internet. Los desarrolladores del comercio electrónico de CARLIN fueron plenamente conscientes de ello, por lo que dieron forma a un sitio web fácil de usar.

Así, incluso personas sin experiencia online se ven capaces de consultar las fichas técnicas de los productos, añadirlos a la cesta y tramitar el pedido, todo en un tiempo récord.

Un catálogo que lo abarca todo

Pero convertirse en la líder en papelería exige otros aspectos más allá del de ofrecer una página intuitiva. Efectivamente, ello de poco sirve si el catálogo no es demasiado extenso. Y el de CARLIN destaca precisamente por ser amplísimo.

Sea cual sea el sector en el que opere la empresa que pretende adquirir suministros de oficina siempre se encuentran los productos necesarios. Empezando por la papelería, desde las útiles notas adhesivas hasta libros de contabilidad están accesibles con solo dos clics. Como es normal, los elementos de escritura también se cuentan por centenares, igual de la maquinaria.

En toda empresa se requieren calculadoras, grapadoras y otros artículos pertenecientes a la última sección mencionada, encontrándolos todos en CARLIN junto a muchos otros suministros de oficina de lo más útiles. Así lo ejemplifican los archivadores e incluso ciertos complementos cuya presencia es agradecida enormemente por los trabajadores: reposapiés que evita el tedio del tronco inferior tras una larga jornada laboral, organizadores para tener el escritorio ordenado de forma óptima y un largo etcétera.

Marcas de confianza

Más allá de la amplitud del catálogo también sale a colación otra clave que ha resultado de suma importancia para el éxito de CARLIN. En efecto, nos referimos a las marcas de los productos que comercializa.

Post-It, Petrus, Duracell, Pilot, Esselte y Trodat son algunas de ellas. Gracias a la dilatada trayectoria que tienen a sus espaldas dando forma a productos sobresalientes en todos los sentidos otorgan una confianza impagable a los empleados que los utilizan.

Pero CARLIN no solo decidió apostar en su momento por la inclusión de este tipo de marcas tan fiables, sino que también optó por vender productos de elaboración propia. Entre sus aspectos más destacables merece una mención especial la excelente relación calidad-precio de la que presumen dichos productos, convirtiéndose en la principal elección de las PYMES españolas.

Buena atención al cliente con envío gratuito

Por último han de ser reseñados tres aspectos a los que los consumidores en general dan una gran importancia, especialmente quienes se decantan por adquirir suministros de oficina a través de Internet. El primero de ellos está relacionado con la gratuidad del envío. En CARLIN los consumidores que hacen pedidos de más de cincuenta euros no pagan por el transporte, un aspecto diferenciador que le ha llevado a cosechar grandes cifras de ventas. Aunque no es el único factor positivo que surge al adquirir artículos para la oficina vendidos por esta papelería.

La disposición de métodos de pago caracterizados de máxima seguridad, como PayPal, otorga un valor añadido. Los usuarios tienen así una confianza máxima al tramitar sus pedidos a través de la red.

La misma se ve aumentada más si cabe al tratar directamente con el servicio de atención al cliente y comprobar la eficacia con la que son resueltos todos los casos. La profesionalidad y la especialización de quienes se encargan de atender dudas les llevan a responder en tiempo récord.

Todo ello hace de CARLIN una opción inmejorable por parte de las empresas que requieren productos para sus oficinas y prefieren adquirirlos sin realizar desplazamiento alguno. Se reciben en 24-48 horas los artículos que necesitan sin descuidar el trato cordial y agradable a lo largo de toda la operación.

--

Contenido patrocinado