El nuevo vicepresidente de ingenieros de Glovo, Mustafa Sezgin

El nuevo vicepresidente de ingenieros de Glovo, Mustafa Sezgin

Business

Glovo sigue creciendo: prevé contratar a 300 ingenieros

La empresa de mensajería ha nombrado a Mustafa Segzin como nuevo vicepresidente

13 diciembre, 2018 17:54

Glovo prevé contratar a unos 300 ingenieros para su proceso de expansión y el "crecimiento exponencial de su aplicación móvil". La empresa de mensajería ha nombrado a Mustafa Sezgin como nuevo vicepresidente de este área para consolidar así su equipo tecnológico.

Sezgin, que lideró el equipo de ingeniería de Uber en Europa, Oriente Medio y África, ha planteado este aumento de la plantilla como respuesta al crecimiento que está experimentando la empresa.

Crecimiento exponencial

Esta nueva incorporación se suma a una serie de contrataciones de exempleados de Uber que se han unido a la start up en su proceso de expansión.

La compañía cerró en julio de este año una ronda de financiación de 115 millones de euros. Una serie C en la que han invertido Rakuten, AmRest e Indinvest.

2,5 millones de usuarios

La aplicación de Glovo permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. En la actualidad cuenta con más de 2,5 millones de usuarios. 

Barcelona, Madrid, Sevilla o Zaragoza están entre las 30 ciudades en que este servicio está disponible. Eso sí, hasta el momento solo en zonas urbanas.