Vueling ha decorado uno de sus nuevos Airbus A320neo con dibujos de las ciudades europeas a las que vuela realizados por niños, hijos de empleados de la aerolínea / EFE

Vueling ha decorado uno de sus nuevos Airbus A320neo con dibujos de las ciudades europeas a las que vuela realizados por niños, hijos de empleados de la aerolínea / EFE

Business

Vueling decora su nuevo Airbus con dibujos hechos por niños

La aerolínea ha donado un total de 2.280 euros a 'Save the Children' y ha publicado un vídeo con normas de seguridad para los menores con motivo del Día Internacional del Niño

17 noviembre, 2018 16:50

La compañía aérea Vueling ha decorado uno de sus nuevos Airbus A320neo con dibujos de las ciudades europeas a las que vuela realizados por niños, hijos de empleados de la aerolínea.

Vueling ha presentado esta mañana en el Aeropuerto de El Prat el nuevo avión, uno de los tres incorporados recientemente a la flota de la compañía, que ha sido decorado con los dibujos realizados a mano por los niños.

La compañía, que colabora desde hace tres años con la ONG Save the Children, ha donado un total de 2.280 euros a esa entidad, 20 euros por cada uno de los niños que han colaborado en la decoración del avión, con motivo de la celebración el próximo día 20 del Día Internacional del Niño.

La iniciativa forma parte del proyecto We Love Young Energy, que incluye asimismo un vídeo protagonizado por los menores con una reinterpretación infantil de las normas de seguridad de la compañía.

El modelo Airbus A320eno (New Energy Option) es una evolución del A320 más sostenible y silenciosa, capaz de reducir en un 15 % el consumo de combustible y las emisiones de CO2, al mismo tiempo que reduce el sonido de los motores en hasta un 50 % en comparación con los modelos anteriores, según la aerolínea.

"Estamos muy contentos de hacer protagonistas a nuestros futuros clientes en esta iniciativa tan especial", ha señalado la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vueling, Ana Fernández.