El touroperador Jet2Holiday se ha marcado como gran objetivo ampliar el número de clientes que visitan la Costa Brava y la Costa de Barcelona para el próximo ejercicio. Para lograr su objetivo, la empresa piensa promocionar los paquetes cerrados que comercializará a través de la agencia receptora World2Meet.
En concreto, prevé ampliar un 10% las plazas para este tipo de viajeros en los 22 vuelos semanales que la compañía aterriza en Girona. Viajeros que proceden de las ciudades británicas de Belfast, Birmingham, East Midlands, Edinburgh, Glasgow, Leeds Bradford, London Stansted, Manchester y Newcastle.
Propuestas de ‘sol y playa’
Jet2Holiday espera superar las 91.200 plazas para pasar unas vacaciones en Costa Brava en la temporada 2019-2020. Considera que la propuesta de “sol y playa” de este destino es capaz de crecer. “Hemos invertido y apostamos por este destino de forma responsable”, explica en un comunicado el consejero delegado del touroperador, Steven Heapy, “somos un grupo financiero estable”.
Abren las puertas a ganar “más partners y más plazas hoteleras” para ampliar su presencia en el futuro. La principal ventaja de estos paquetes vacacionales son las ventajas que ofrecen, como el desarrollo del sistema “in resort check-in”. Es decir, que los turistas puedan dejar la maleta en el mismo hotel y recogerla en el aeropuerto de destino.
Encuentro en Lloret
Heapy ha asegurado que Jet2Holidays aumentará también su capacidad de plazas desde el Reino Unido con destino a las islas Baleares (10% más), las Canarias (15% más) y la península (un 6% más). Para alcanzar sus objetivos de crecimiento, ambas firmas se han encontrado con directivos y representantes del sector en un encuentro que ha tenido lugar este lunes en Lloret de Mar (Girona).
En la temporada que está a punto de terminar, el grupo ha transportado a 6,4 millones de pasajeros. De ellos, 3,2 millones son clientes con paquete turístico a través de su filial Jet2Holidays. Su reto actual es incrementar las cifras en el corto plazo.