La última apertura de un restaurante de McDonald’s en Chicago ha sorprendido a sus clientes. El gigante de la comida rápida ha inaugurado un espacio similar a un Apple Store, algo que la compañía ha realizado de manera intencionada para convertir sus espacios en eco-friendly.
El nuevo restaurante de McDonald's en Chiago
Se trata de un antiguo y tradicional local remodelado y convertido en un edificio de cristal, completamente transparente. “Estamos orgullosos de abrir las puertas de este restaurante emblemático, el cual simboliza cómo estamos construyendo un McDonalds mejor para nuestros clientes y las comunidades donde viven”, ha asegurado el presidente y CEO Steve Easterbrook.
Restaurante tecnológico
Además de la apariencia externa, el restaurante se parece a un local de Apple por dentro. Está dotado de toda clase de prestaciones tecnológicas como paneles táctiles para pedir la comida, puertos de carga para móviles o paneles solares en el techo.
El diseño 'eco-friendly' del nuevo restaurante de la cadena de comida rápida
El nuevo McDonald’s cuenta con más de 70 árboles alineados en el interior de los paneles de cristal y como en muchas tiendas de Apple, han plantado un gran árbol rodeado de paneles de cristal transparentes en la parte central