Camarasa Fruits crece. La empresa familiar dedicada a la venta de frutas, verduras y otros productos gourmet hará comida preparada. La compañía ha invertido 200.000 euros en poner en marcha el servicio de platos hechos a base de verduras. Se harán en un nuevo obrador que ponen en marcha en la calle Trinquet del barrio de Sarrià, en Barcelona. Habrá platos como patatas con judías, espárragos, escalibada, alcachofas y ensaladas, que se venderán tanto en el obrador como en las demás tiendas de Camarasa Fruits.

Pero no es la única novedad de la compañía. Acaba de estrenar un espacio en el Club del Gourmet de El Corte Inglés en plaza Cataluña. Se trata de la segunda colaboración con el centro comercial, tras el córner que abrió en el situado en la avenida Diagonal. Según publica este viernes Expansión, el primer año registrará una facturación de 700.000 euros.

El motor de crecimiento de Camarasa Fruits es la venta de frutas y verduras de cuarta gama, es decir, las que vienen cortadas y preparadas para cocinar o servir. Este tipo de productos suponen un 30% de las ventas. Ahora, uno de los objetivos es empezar a vender en tiendas de terceros después del verano.