Ordesa se diversifica más allá de la alimentación infantil. La compañía catalana ha anunciado la adquisición de la marca Colnatur y sus diversas líneas de productos a base de colágeno a la empresa Proteïn.
Según publica hoy Expansión, no ha trascendido el importe de la trasnsacción. Los productos Colnatur son complementos alimenticios funcionales que ayudan a reducir el dolor articular de desgaste, la pérdida de masa ósea y el envejecimiento de la piel. Laboratorios Ordesa distribuirá ahora esta marca, aunque la producción la continuará realizando hará su fabricante.
Estrategia de diversificación
El consejero delegado de Ordesa, Joan Permanyer, ha delcarado que “la adquisición de la marca Colnatur nos permite avanzar en nuestra estrategia de diversificación de producto en otros segmentos de mercado, con nuevas líneas que ofrezcan soluciones nutricionales a diferentes necesidades”.
La compañía catalana cerró el último ejercicio con una facturación de 138 millones de euros, un 3,3% más. El objetivo es alcanzar los 200 millones en el año 2020.