El edificio donde funciona la discoteca Sutton en Barcelona / GOOGLE MAPS

El edificio donde funciona la discoteca Sutton en Barcelona / GOOGLE MAPS

Business

Eurostone compra el edificio del Sutton por 50 millones

El fondo de inversión con sede en Luxemburgo ha adquirido el complejo inmobiliario que comprende 12.274 metros cuadrados

11 mayo, 2018 08:08

Eurostone, el fondo con sede en Luxemburgo, ha adquirido el edificio donde está la emblemática discoteca Sutton. La macrooperación inmobiliaria comprende la compra del complejo de 12.274 metros cuadrados que va desde Tuset número 13 hasta Aribau 228, por 50 millones de euros.

Hasta ahora, el edificio pertenecía a una familia de Barcelona y está alquilado casi completamente, según publica Expansión. El inmueble comprende una finca residencial con fachada a la calle Tuset, con una superficie de 4.768 metros cuadrados. La planta baja es de uso comercial y está alquilada por la discoteca Sutton. Se trata de una finca de 1944.

Eurostone, es un fonde de inversión con sede en Luxemburgo que está gestionado por el grupo Mina Inmobiliaria, especializado en la adquisición de edificios.

La operación también incluye la compra de un complejo con fachada a calle Aribau, con una superficie de 7.461 metros cuadrados y combina viviendas con pisos turísticos. El complejo alberga también un edificio de oficinas situado en el interior de la manzana llamado La Farinera. Se trata de la venta de mayor envergadura realizada en lo que va de este año en Barcelona.