El exterior del número 93 del paseo de la Castellana de Madrid, donde Promociones Lladero traslada su sede social / CG

El exterior del número 93 del paseo de la Castellana de Madrid, donde Promociones Lladero traslada su sede social / CG

Business

La inmobiliaria Lladero, con activos de 71 millones, se traslada de BCN a Madrid

La diáspora de empresas catalanas a otras regiones de España no cesa, mientras se aplica el constitucional artículo 155

4 mayo, 2018 10:15

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) informa este viernes 4 de mayo de la migración del domicilio social de Promociones Lladero SA, una potente inmobiliaria situada hasta la fecha en Barcelona. Según el Borme, su centro de mando de Diagonal esquina avenida Pedralbes se ha movido al paseo de la Castellana nº 93 de Madrid.

Promociones Lladero tiene de administradores a Germán Fernández-Montenegro Klindworth y Eduardo Herranz Rodríguez. Con datos relativos al balance de 2016, último conocido, la compañía posee un volumen de activos de 71 millones, de los que 68 corresponden a la cartera de inmuebles. Éstos se dedican al arrendamiento. Por tal concepto, la firma ingresó 5,7 millones de euros y logró un beneficio neto de 4,1 millones.

Lladero apenas contabiliza deudas bancarias. La empresa refleja una notable capitalización, con unos recursos propios cifrados en 68,6 millones. El 100% del capital de Lladero obra en poder de Picton Investments SA, presidida por Ana Estrada López.

Al margen de la citada sociedad, hoy se registran otras cuatro evasiones mercantiles de Cataluña. He aquí la lista:

Bansabadell 48, enésimo fondo de pensiones que la institución crediticia vallesana se lleva desde Sabadell a la capital del país. Su nueva sede está en la calle Isabel Colbrand nº 22.

Bufet Español Moreda SLP, gabinete de abogados. Renuncia a su cuartel general de avenida Burgos nº 29, en Mollet del Vallès, y lo realoja en el madrileño paseo de la Castellana nº 79.

Del Cerro Cejudo, dedicada al arrendamiento de inmuebles. Se marcha de la calle Princesa de Granollers a la avenida Pablo Iglesias nº 82 de Madrid. 

Health Dataline Europe SA, filial de la multinacional francesa 2Brinch SA. Se dedica a actividades informáticas y de telecomunicaciones. Se esfuma de la calle Pallars de Barcelona y reaparece en Madrid, calle Azcona nº 36.