Consulta de Althea Healthcare España en la calle Diputació de Barcelona / ALTHEA

Consulta de Althea Healthcare España en la calle Diputació de Barcelona / ALTHEA

Business

Althea, de equipos médicos, se exilia a Alcobendas

La empresa es filial de la italiana Ital TBS y antes perteneció a General Electric

27 marzo, 2018 11:29

Althea Healthcare España, nueva denominación de Telematic & Biomedical Services, emprende la marcha de tierras catalanas y se agrega a las otras dos grandes defecciones que reseña hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil: Stoneweg y Social Elephants.

La compañía, que estaba en el seno de General Electric Clinical Services, fue comprada en 2004 por Grupo TBS, de origen italiano. En ese momento, la empresa se llamaba Telematic & Biomedical Services. Althea Healthcare España ofrece servicios integrados de mantenimiento de equipos de electromedicina, radiología y terapia en toda España. Tiene 60 empleados

Cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla. Las dependencias de la capital catalana, sitas en la calle Diputació 160, albergaban asimismo la sede social para España. Ahora la mueve a la oficina madrileña, en avenida Europa nº 24, de Alcobendas.

Además de Althea, Stoneweg y Social Elephants, el Borme de este martes da cuenta de otras dos fugas empresariales:

Global Stock Picking, sociedad de inversiones o sicav, presidida por David Albacete Sánchez, que administra unos fondos de 13 millones. Cambia la Rambla de Catalunya de Barcelona por Velázquez 50 de Madrid.

Por último, Radisys Spain, proveedora de infraestructuras de telecomunicaciones. La firma es subsidiaria de Radisys International, de Estados Unidos. Se evapora de la calle Ramón y Cajal de Barcelona y resurge en la avenida de Aragón nº 330, de Madrid.